Detrás de las flores: Flores Aurora
En la meseta de Bogotá, justo en el corazón de Colombia, se cultivan las flores más hermosas para compartirlas con el mundo. 34 hectáreas de esos campos florecientes pertenecen a Aurora, una finca dedicada a las rosas, los claveles y los mini claveles. “Cultivando la satisfacción del cliente desde 1984” es su lema, una promesa que cumplen a través de un producto de primera calidad y especies impresionantes que sin duda satisfarían a cualquier cliente interesado.
El lugar perfecto para el cultivo de flores
Esta sabana tiene las condiciones climáticas perfectas para el cultivo de flores fuertes y saludables, con largas horas de luz solar y la cantidad justa de lluvia. En 34 hectáreas, más de 600 personas trabajan para cultivar, cosechar, seleccionar y empacar las hermosas flores que algún día llegan a ti en cualquier rincón del planeta. Su enfoque es la alta calidad y una larga vida en el jarrón, algo que logran a través de la profesionalidad y la pasión: “Tratar cada flor con habilidad y cuidado amoroso”, dicen.
Cortesía: Flores Aurora
Si deseas que un negocio basado en la atención a los detalles prospere, debes lograr que tu equipo se enamore de su trabajo. A lo largo de los años, Aurora ha desarrollado una variedad de iniciativas para mejorar el bienestar de su personal, a través de servicios de atención social y médica como cuidado infantil, capacitación y asistencia familiar.
Con Florverde Flores Sostenibles, han trabajado para reducir el uso de energía, agua y sustancias químicas en todas las flores, con el fin de prevenir alteraciones en su entorno. El compostaje, el control de plagas y el reciclaje son parte de su compromiso para proteger una tierra con recursos privilegiados.