Las flores juegan un papel fundamental en cualquier celebración, especialmente en las bodas. Aportan alegría, color y belleza a la decoración de la iglesia, el lugar de la celebración, el automóvil y mucho más.
Apuesta siempre por las flores naturales, los novios suelen esforzarse mucho a la hora de elegir, no sólo el ramo de novia, sino también el estilo floral de toda la celebración, incluido el color, la ubicación de los centros de mesa para la recepción, etc.
Las flores colombianas son una elección popular entre los organizadores de bodas y las propias parejas. Son conocidas por su diversidad y calidad, lo que las convierte en una gran opción para crear impresionantes arreglos florales que pueden dejar un recuerdo imborrable de su boda. Desde lirios, rosas y orquídeas hasta hortensias, las flores colombianas están disponibles en una amplia gama de variedades y colores, lo que las convierte en una opción versátil para cualquier tema o esquema de color de la boda.
Para los organizadores de bodas, seleccionar las flores adecuadas es una parte importante del proceso de planificación de la decoración. No se trata sólo del atractivo estético, sino también de la durabilidad de las flores. Y aquí es donde también destacan las flores colombianas. Son conocidas por su longevidad, duran días sin perder su frescura y vitalidad. Para las bodas que se celebran durante varios días, esto es especialmente esencial, las parejas pueden estar seguras de que sus arreglos florales permanecerán hermosos durante todas las celebraciones.
Flores como las rosas, las calas y los tulipanes, entre otras, son muy populares en centros de mesa y ramilletes, así como en otros arreglos florales adicionales. Sin embargo, con toda la diversidad que podemos ofrecer desde Colombia, puedes utilizar cualquiera de estas o muchas más opciones. Lo importante es que elijas las flores adecuadas para ti en este día tan especial.
Si quieres apostar por una boda creativa, existen diferentes opciones como la
combinación de flores con velas y frutas que son espectaculares.
Si quieres apostar por una celebración más natural, las flores con aires primaverales, formas redondeadas y caídas suaves le sentarán de maravilla, al igual que los ramos de estilo minimalista. En cuanto a los colores, puedes optar por crear contraste. Para aquellas novias con mucha personalidad, las variantes de ramos formales con caídas trabajadas son perfectas. Los colores cálidos pueden ir muy bien.
Como puedes darte cuenta, no existe una fórmula perfecta para todos los casos; la diversidad de las flores, sus diferentes colores, formas y esencias permiten que cada boda sea única; pero sin duda, su presencia es un factor común en cualquier evento que pretenda celebrar el amor y la belleza de la vida.