A muchos hombres les gusta el medio ambiente y la belleza de la naturaleza. Las flores son naturaleza y para cada hombre hay un tipo de flor o planta que le gusta. Hoy en día los roles de género y los prejuicios ya no existen, basta pensar en cuantos hombres que cocinan y decoran (en el pasado actividades reservadas a las mujeres) están conectados con la naturaleza y aprecian la belleza.
Los arreglos florales pueden ser románticos y tiernos y también pueden ser modernos y vanguardistas, realmente depende de la personalidad de con quien compartas las flores, pero siempre serán bien recibidas y perfectas para decorar espacios.
Sin embargo, un consejo puede ser que cuando decidamos compartir arreglos florales para un hombre lo mejor es seleccionar colores monocromáticos evitando arreglos con mucha mezcla de colores. Trata de crear arreglos que tengan un estilo contemporáneo y estético.
Escribimos esto, porque se acercan fechas importantes para los hombres; pero lo cierto es que no hay una ocasión definida para enviar un arreglo floral a un hombre, cualquier momento estará bien, el simple hecho de que sea una sorpresa y que posiblemente haya sido recibido muy pocas veces, ya lo convierte en un regalo especial.
Las flores están para sorprender, para crear vínculos, para acompañar días especiales.
Anímate y comparte amor haciendo más feliz un día especial con una experiencia diferente.
Entonces, ¿se pueden regalar flores a los hombres?
La respuesta es un rotundo: sí.